El Proceso De Una Visión


Una nueva forma de hacer negocios.

Hola los invito a conocer una nueva forma de hacer negocios en donde las personas son el principal activo.

Mi nombre es Manuel Medina hace poco tiempo conoci una oportunidad que me ha dado grandes satisfacciones y la posibilidad de tener mas tiempo libre y dinero.

Lo invito a que conozca de mi actividad y como usted puede ser participe de ella.
Tu puedes determinar el tipo de vida que vas a tener en el futuro por medio de las desiciónes, que tomas el dia de hoy.


Si estableces prioridades puedes decir NO a lo bueno y SI a lo mejor.

La visión es un cuadro mental de lo que puedes llegar a ser; para lograrlo tienes que pasar por un proceso. Este proceso te llevara a tal punto que puedas adquirir la capacidad de trascender y poder transferir la visión a otros.

No se trata de un producto, del aqui y ahora, esto va mucho mas alla. Se trata del futuro, de lo que juntos como equipo podemos hacer en beneficio de la humanidad.



Solo el poder de la visión nos puede llevar mas alla de nuestros limites.

JUNTOS, EDIFICANDO VIDAS.

JUNTOS, EDIFICANDO VIDAS.
4Life JUNTOS, EDIFICANDO VIDAS... Desde el corazón de 4Life — empezando con nuestros fenomenales productos nuestro fantástico plan de compensación—es un deseo de ayudar a las personas a tener una vida mejor. Al unirnos para hacer una diferencia en diferentes causas a las que nos dedicamos alrededor del mundo, experimentamos de antemano el gozo de estar Juntos, Edificando Vidas.

Bienvenidos a mi WEB SITE

Le damos una cordial bienvenidad a nuestro blog y le agradecemos el estar interesado en ver una información que me presentarón hace un tiempo y que esta impactando mi vida,al igual como esta impactando la vida de muchas personas alla afuera. Este plan esta diseñado para todas aquellas personas que tomen la decisión de desarrollar el negocio a nivel profesional,como lo estoy haciendo yo.Lo invitamos a formar parte de una industria dinamica que podria cambiar su vida.Esta le ofrece una oportunidad de autonomia financiera,libre de deudas y con mucha mas seguridad de la que ofrece el mundo corporativo. Aqui solo invierte parte de tu tiempo,este es un negocio de gente ayudando gente y mi materia prima es la gente,aqui no tienes mucha inversión y tendras mucha ganancia.
































Interes

Mi propuesta no es un ofrecimiento de empleo,ni un metodo para enriqueserce rapida y magicamente,esta es una oportunidad para desarrollar su propio negocio,sin instalaciones,sin grandes inversiones ni riesgos,sin empleados,con posibilidad ilimitadas de crecimiento...Esta es su oprtunidad para decidir ahora sobre su futuro y aprender como lo hicimos nosotros y con este sistema de trabajo poder tener exito inmediatamente.
Estoy por aqui porque estoy desarrollando un negocio exitoso con crecimiento internacional y expansion mundial que ha tenido un crecimiento acelerado en mas de 52 paises y estoy en busca de personas que deseen al igual que yo conocer esta gran oportunidad de iniciar tu propio proyecto,te invito a que me de la oportunidad de explicarte como funciona esta gran oportunidad.
































Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic

viernes, 10 de septiembre de 2010

4Life Dominicana - Bienvenidos a 4Life Research Dominicana

Saludos a todos le damos la mas cordial Bienvenida a esta oportunidad y a ti que esta en este momento en este lugar por primera vez a nombre de nuestro gran equipo la INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM y de nuestra gran compañía 4LIFE RESEARCH es un placer para nosotros  compartir con usted y en este momento presentarte una gran oportunidad  una oportunidad que puede cambiar tu vida asi que te recomiendo que habrás tu corazón , tu visión y tus canales auditivos y presta mucha atención porque a veces nuestro cuerpo esta aquí en este momento, pero nuestra mente esta vagando por la luna y los problemas financiero y los niños y todas las cosas que estamos pensando y se nos va la oportunidad las manos.
        En este momento lo que te presento es una opción una opción para que tu vida pueda cambiar.
        Hace un tiempo atrás yo estaba en busca de una alternativa yo estaba en busca de una opción y aquel día mi vida cambio por completo aquel día pude ver que habías otra alternativa, aquel día pude ver que habías otra opción  , que habías un vehiculo financiero que me podías proveer aquello que yo estaba buscando y que era aquello que yo estaba buscando , yo estaba buscando mayor libertad.
        Gracias a esta oportunidad mi vida a estado cambiando por completo asi como puedes cambiar la tuya si tomas una decisión inteligente no mañana sino ahora.
        4life tiene la receta para una enfermedad que esta causando estrago en el mundo una enfermedad que es terrible , cuando esa enfermedad llega al núcleo familiar produce stress produce depresión, se desbaratan muchos matrimonios es lo que se conoce como artritis o cáncer del bolsillo y sabes lo que es esta enfermedad , es cuando la mano se te pone rígida y no puede entrar al bolsillo porque el dinero esta escaso y comprometido para los gastos, el pago de la luz, el pago del agua, el pago del auto, el colegio de tus hijos y si lo gastamos en otra cosa tenemos problemas pero pude ver que 4life tenia esa gran opción , una gran alternativa de salud financiera a través del concepto de negocios que se conoce como Red De Mercadeo o Network Marketing la cual es considerada por los expertos como la Profesión mejor pagada del siglo xx1.
        Las estadísticas nos dicen que están entrando alrededor de 1,000,000 de personas todos los meses a la Red De Mercadeo y yo te invito a que tu no te quedes afuera.
        Que busca 1,000,000 de personas entrando a esta profesión buscando opciones, yo jamás imagine que desde mi Hogar podemos tener negocios en mas de 50 países del mundo, simplemente por haber tomado una decisión a través de este tipo de negocios que es un concepto sencillo y cualquiera lo puedes hacer sin importar de donde vengas, quien eres , que estatus económico tengas, sea profesional o no.
         Tu puedes ser el creador de tu propio ingreso, en donde no tienes que depender de un jefe o del gobierno para determinar el estilo de vida que usted desea vivir, ¿Cómo te sentirías siendo libre?
          Las estadísticas revelan que esta profesión esta produciendo el 21% de los nuevos millonarios de Norteamérica  , si tantas gentes están logrando la Libertad Financiera y son gentes de carne y hueso como tu y como yo , tu y yo también lo podemos hacer.
          Esta es una profesión a la par de un ingeniero , doctor , abogado a la par de cualquier profesión digna de un ser humano pero es una profesión que da mas que dinero , libertad.
           Lo que comparto contigo en este momento es una oportunidad que puede cambiar tu vida por completo , pero es una oportunidad que puede cambiar tu vida si usted lo decide porque nadie lo puede decidir por usted.
           Asi como la vida de miles de personas están cambiando la tuya te aseguro que también cambiara con solo una decisión que tomes.
            Tengo una excelente oportunidad una oportunidad de libertad , una oportunidad de crear tu propia empresa , una oportunidad de crear tus metas y realizar tus sueños, te la comparto.
             Una oportunidad excelente para tu vida quieres unirte a nuestro equipo.
             Tomar la decisión correcta es importante pero tomarla en el momento preciso es aun mas importante , cuando es el mejor momento Es ahora mismo , el precio de no dar el 1er paso es muy alto.
              La única vez que importa para que sea exitoso , para trabajar por tus sueños , para construir un negocio , es ahora.
              ¿Cuándo fue la ultima vez que tomaste una decisión que podría transformar tu futuro completamente? ¡Eso es lo que te ofrece 4LIFE RESEARCH , pero solo si tienes el valor de actuar !  EL MOMENTO ES AHORA.

No hay comentarios: